Reconocen trayectoria de Martina Escobar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Reconocen trayectoria de Martina Escobar

Por su trabajo en el segmento de banquetes en el turismo de Romance, la propietaria del restaurante Catedral de Oaxaca, recibió amplio reconocimiento


Reconocen trayectoria  de Martina Escobar | El Imparcial de Oaxaca
Edgardo Aguilar, Martina Escobar, Adriana Aguilar y Gildardo Sierra.

El pasado 22 de septiembre en una ceremonia emotiva se realizó la toma de protesta de la nueva directiva 2021-2023 de la Asociación de Wedding Planners de Oaxaca, durante el evento, Martina Escobar recibió un merecido “reconocimiento a la trayectoria de la primera empresaria en el segmento de banquetes en el turismo de Romance”, el cual ha forzado con su trabajo como propietaria del restaurante Catedral de Oaxaca.

En el marco de este evento, también se reconoció la labor de los pioneros de la industria de bodas en Oaxaca, quienes recibieron un sinfín de felicitaciones y sobre todo el reconocimiento de sus colegas en el sector.

Por su parte, Martina Escobar se mostró muy agradecida por el reconocimiento recibido, resultado de su arduo trabajo en el sector de alimentos en nuestro estado y se ha consolidado con el paso de los años.

Al recibir el reconocimiento, la empresaria oaxaqueña recibió aplausos y felicitaciones de los integrantes de este sector, quienes hicieron hincapié en el esfuerzo y dedicación que ha realizado por fortalecer el nombre de su restaurante en la sociedad oaxaqueña.

¡Enhorabuena!

Martina Escobar recibió con alegría el “reconocimiento a la trayectoria de la primera empresaria en el segmento de banquetes en el turismo de Romance”.
Maripaz Martínez y Oscar Holm participaron en esta emotiva ceremonia acompañando a Martina Escobar.
Begoña Hernandez y Martina Escobar.
La reconocida recibió el gran afecto y apoyo incondicional de su esposo Edgardo Aguilar.
Con mucho afecto, Adriana Aguilar expresó sus felicitaciones a su madre.
Muy feliz, Martina Escobar agradeció el cariño de los suyos en esta ceremonia.