Festejan 20 años de servicio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Festejan 20 años de servicio

Con mucho trabajo, pero agradecida con el Creador por ello, la enfermera Norma León José celebró este tiempo de servicio en el sector Salud


Festejan 20 años de servicio | El Imparcial de Oaxaca
La enfermera Norma León José ha prestado sus servicios en las comunidades de Oaxaca durante 20 años.

En días recientes, la enfermera Norma León José, rodeada del cariño de sus compañeros de trabajo y pacientes, realizó una pequeña pero emotiva celebración, en la que se sintió orgullosa por cumplir 20 años de servicio.
Recordó que comenzó su servicio en el año 1999 en las localidades Diecinueve de Abril y Miguel Hidalgo, Santo Tomás Ocotepec, también ha trabajado en casas de salud, comenzando en San Juan Copala.

En la reunión, la enfermera agradeció a Dios por todo lo que le ha dado en esta vida, a su madre Josefina José Santiago, a su padre Emiliano Pablo León Ortiz, a su hija Nora Itzel León José y a sus hermanos Carolina, Obdulia, Édgar y Angélica, por el apoyo recibido durante este trayecto.

En la reunión todos los presentes degustaron de un rico refrigerio que consistió en platillos típicos de la región, bebidas calientes y por supuesto, un rico pastel y gelatina multicolor en su honor.

Enviamos a Norma León José una muy merecida felicitación y nuestro reconocimiento por tan loable labor realizada durante estos 20 años.
¡Enhorabuena!