Celebran en mágica velada | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Celebran en mágica velada

Seres queridos de la guapa Lorena López se dieron cita en un restaurante de esta ciudad para participar de una bonita celebración en su honor


Celebran en mágica velada | El Imparcial de Oaxaca
Lorena López se mostró muy feliz por un nuevo año de vida.

Grata sorpresa recibió Lorena López al ser festejada por sus amigos y familiares en una bonita y romántica velada en un restaurante de esta ciudad.

José Zárate, novio de la festejada, organizó cada detalle de esta celebración para que la guapa Lorena López pudiera disfrutar de un momento inolvidable al lado de sus seres queridos.

Lorena López se mostró muy feliz por un nuevo año de vida.

La música de mariachi amenizó esta velada, donde muy feliz la festeja disfrutó de los detalles que sus seres queridos le ofrecieron en su día mientras compartían la cena preparada para esta ocasión que consistió en tablas de quesos y un menú especial.

Los asistentes, entre quienes estuvieron Edith Ortiz, Izay Gatica, Hugo Ricárdez, Moisés López, Enrique Acevedo, Lilí Ruiz y Cintya Ruiz, entonaron también las tradicionales mañanitas y expresaron sus más sinceras felicitaciones y buenos deseos.

José Zárate demostró su amor hacia la festejada en cada momento de esta velada.

Al finalizar la velada, la cumpleañera agradeció cada uno de los detalles que recibió de sus seres queridos y en especial el amor que le demostró su novio, quien estuvo presente en cada momento de esta celebración.
¡Muchas felicidades!