Deshazte del pelo de tu felino | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Deshazte del pelo de tu felino

Es muy probable que alguna vez hayas experimentado bastantes dificultades con su pelo en todos lados


Deshazte del pelo de tu felino | El Imparcial de Oaxaca
Los felinos sueltan pelo al momento de acicalarse y la cantidad varía dependiendo de la temporada del año.

Si tienes un gato en casa, es muy probable que alguna vez hayas experimentado bastantes dificultades con su pelo en todos lados, en los muebles, la alfombra, los sillones, los muebles y sí, hasta en la ropa.
Este pareciera ser un problema que no tiene solución, pues los felinos sueltan pelo al momento de acicalarse y la cantidad varía dependiendo de la temporada del año, es por eso que la recomendación general es cepillarlos de forma regular.
Pero descuida, que no es imposible, y venimos a darte algunos consejos para que tu vida esté libre de pelos.
Una de las mejores alternativas son los guantes de látex, solo debes humedecerlos un poco y pasarlos por las superficies que veas afectadas, gracias al material, se quedarán pegados en tus manos para que puedas tirarlos a la basura fácilmente.
Otra buena opción es utilizar cinta adhesiva; para esto solo haz un rollo con ella y ponlo por donde haya pelos, incluso puedes ayudarte poniéndolo alrededor de tus dedos para que la tarea sea más sencilla.
También se recomienda bañar un trapo con un poco de agua con suavizante, que posteriormente pasarás por la ropa, muebles y cuanto sitio esté cubierto; no solo quitarás el pelaje, sino también la suciedad.
En la mayoría de los supermercados y hasta en tiendas más pequeñas, puedes encontrar paños de microfibras, los cuales son ideales para este tipo de tarea, pues tienen propiedades absorbentes y antiestáticas, lo que facilita atrapar el pelo de distintos tipos de superficies.