Huatulco fashion | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco fashion

¡Qué gusto que todos estamos con los mejores ánimos para superar esta difícil etapa mundial, pero cada quien desde nuestras áreas continuemos haciendo nuestro mejor esfuerzo!


Huatulco fashion | El Imparcial de Oaxaca
Grupo musical con camisas hechas por Rey García Serna.

Por Eduardo Díaz García

Desde las hermosas Bahías de Huatulco les deseamos todo lo mejor, saludándolos con el gusto de siempre, en el lugar en donde la belleza natural nos cautiva con tan solo contemplar el paisaje y todos los eventos naturales, como lo es el amanecer, el atardecer, y la puesta de luna que hace que tengamos hermosos colores en el cielo.
En esta temporada, en ocasiones llueve, pero a la vez sale el sol y nos alegra con su luz, calentando el ambiente y poniéndonos de muy buen humor para llevar a cabo nuestras actividades cotidianas, pero lo que sí hemos visto con mucho agrado es que toda la gente pone todo su empeño por salir adelante, lo cual es digno de valorar, porque sólo así echándole muchas ganas saldremos adelante todos.
Así que también les recordamos nunca confiarse y estar usando de manera constante el gel sanitizante y el cubrebocas de manera permanente, para que cuando vengan a Huatulco disfruten de su estancia ya sea por negocios o de placer y la pasen de lo mejor.
Aquí en Huatulco y toda la costa nos apoyamos todos para que haya una derrama económica general, así que por eso las agencias de viajes promueven tours para estos hermosos lugares de playa. En Puerto Escondido, por ejemplo, pudimos ver al actor Salvador Ibarra, así como a Vielka Valenzuela, quienes fueron a un famoso restaurante de comida típica, ahí integrantes de la familia de ese establecimiento se tomaron la foto del recuerdo con los famosos.
Un amigo que ha dado muchas cosas buenas de qué hablar es el Chef Maximiliano Fernández, quien elabora una comida de lo más exquisita, con diferentes estilos de cocina gourmet.
Una hermosa convivencia tuvo el Sr Jorge Ramírez con sus hijos Jorge y Ángel Gabriel, en un lugar de la Verde Antequera, en donde a la vez que convivieron también degustaron platillos oaxaqueños.
Rey García Sernas, quien hace hermosos diseños de ropa de la Villa de Mitla, vistió a los colaboradores de un palenque y restaurante de Santiago Matatlán, pues estos se preparaban para la visita de un prestigiado chef con importante trayectoria internacional, Gaudencio Ruíz Mateo. Y vean qué hermosos lucen todos los trajes con aplicaciones propias de nuestra cultura.
Un fuerte abrazo a Saúl Lara, a quien vimos con su esposa Patricia Sampedro y su pequeño hijo, muchos saludos.
Juan Alberto Santos Meza está trabajando feliz en su expendio de café en Puerto Escondido, un lugar muy valorado por la gente local y principalmente por los canadienses que van a pedir sus mezclas de café, les recomendamos una mezcla que se llama “Lucio Gopar” es una mezcla deliciosa, que no es café amargo, sino ligero.

Queridos amigos síganle echando muchas ganas y por favor cuídense mucho… Bendiciones a todos.

Juan Alberto Santos Meza trabajando feliz en su cafetería.
Maxi Fernández desde Rinconada preparando deliciosos platillos.
El actor Salvador Ibarra, la actriz Vielka Valenzuela, la familia de Vidal Luis y amigos.
Lucio Gopar tuvo sesión de fotos con el diseñador Rey García Sernas.