Celebran los XV de Giovanna
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Celebran los XV de Giovanna

En compañía de sus padres, la quinceañera acudió al Templo de San Juan Chapultepec para agradecer al Creador estos años de vida


Celebran los XV  de Giovanna | El Imparcial de Oaxaca
La quinceañera celebró en compañía de sus allegados, la llegada de una nueva etapa de vida.

Giovanna Cruz García acudió en compañía de sus padres Raúl Cruz y Ana García al Templo de San Juan Chapultepec para agradecer al Creador por sus XV años de vida.
Durante la ceremonia estuvieron presentes familiares y amigos de la quinceañera, quien escuchó atentamente las palabras que el sacerdote pronunció por esta ocasión tan especial. Por su parte, los padrinos de la festejada Fabián Rojas y Noemí Rojas refrendaron su compromiso de guiarla por el camino de bien y ser sus guías en esta nueva etapa de vida que comienza.
Después del acto religioso, los allegados a la quinceañera se dieron cita en el lugar preparado para celebrar una pequeña reunión para expresar buenos deseos y felicitaciones a Giovanna Cruz, quien muy feliz agradeció cada uno de los gestos de cariño que le hicieron llegar este día.

¡Muchas felicidades!

Noemí Rojas, Fabián Rojas y la quinceañera.
Noemí Rojas, Fabián Rojas y la quinceañera.