Brindan por el inicio de una nueva etapa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Brindan por el inicio de una nueva etapa

Francisco Velasco inició una fase de su vida profesional acompañado de sus familiares, amigos y colaboradores


Brindan por el inicio de una nueva etapa | El Imparcial de Oaxaca
En compañía de sus seres queridos, Francisco Velasco realizó el tradicional corte de listón.

Rodeado del cariño y del amor de su familia y amigos cercanos, respetando las debidas medidas sanitarias, el cirujano dentista Francisco Velasco Herrera acompañado de sus colaboradores arrancó un nuevo proyecto profesional, por lo que realizó el tradicional corte de listón.
Durante el evento, también estuvieron presentes: la señora Macrina Herrera Ortiz, madre de Francisco, sus hermanos: Yesenia, Sergio, Omar y Adrián Velasco Herrera, así como su pequeño hijo Francisco Velasco Vigil. Todos los testigos de este evento aplaudieron complacidos este logro tan importante en la vida profesional del cirujano dentista.

Posterior al corte del listón inaugural, todos los presentes degustaron de bocadillos, pastel, agua de frutos rojos y por supuesto una deliciosa mesa de postres. En esta ocasión no pudo faltar el tradicional brindis, momento en que los ahí expresaron sus mejores deseos a todo el personal.

¡Felicidades!

Francisco Velasco estuvo muy orgulloso de su logro.
Felicitaciones y buenos deseos fueron expresados para el cirujano dentista.