Huatulco fashion | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco fashion

En este hermoso verano deseamos que todos tus planes y proyectos vayan viento en popa, hemos pasado momentos difíciles y merecemos que nos vaya a todos de lo mejor


Huatulco fashion | El Imparcial de Oaxaca
Julio César Aguirre originario de Puerto Escondido desde Veracruz nos manda saludos.

Es un gusto saludarlos desde las hermosas Bahías de Huatulco, donde el turismo ha llegado paulatinamente, siendo recibido con muchos cuidados y protocolos para cuidar a toda la gente bonita que llega a este lugar, así como también cuidar a la gente que habita en este paraíso que es Huatulco.

Como siempre se viven muchas novedades en esta ciudad eminentemente turística y en donde los servicios médicos se han actualizado constantemente con capacitaciones al personal, ya que se tiene que brindar atención a locales, visitantes nacionales y turistas que llegan de lejanos países, que arriban por avión, por los barcos transatlánticos y por diferentes medios, por eso es que el personal de la Clínica San Miguel recibieron una capacitación y continúan en estos talleres, por ahí encontramos a Alan Sahid Ortega Salinas, así como a Francisco de Jesús Hernández Villaviencio, a Mauricio Vélez quien por cierto tiene cantidad de compromisos de trabajo, pero nunca pierde el buen estado de ánimo, dirigidos por Karen Palma y el Dr. Froylán Ortega, a todos ellos nuestros respetos por la labor que vienen realizando en estos momentos tan difíciles, pero que son un gran respaldo para toda la población fija e intermitente, deseamos que sigan dando su mejor esfuerzo.

Emiliano Montero quien desde niño ha tenido grandes cualidades artísticas, continúa participando en eventos artísticos y pronto estará también dando clases de actuación, muy inquieto, con gran energía y mucho talento, nos sorprende todo el tiempo Emiliano por sus grandes deseos de superación y seguir preparándose en este mundo del espectáculo.

Un abrazo hasta Veracruz a Julio César Aguirre quien envía saludos a todos sus amigos de la Costa Oaxaqueña, ya que se quedará un tiempo a laborar por ese bello estado vecino.
Felicitaciones al doctor honoris causa José Mario Medina Torres quien recibió una hermosa presea en chapa de oro, de parte de la Confederación Deportiva Mexicana, por su gran labor que viene desarrollando a favor de la difusión deportiva y otros méritos, por su valioso trabajo periodístico y cultural. Muchas felicidades.

Un abrazo fuerte para la guapa Dolores Palacios quien estuvo guardando varios meses “la cuarentena”, pero hace unos días tomando las precauciones debidas tuvo una reunión con sus amigas en la Verde Antequera, donde la pasó de lo mejor y lo cual nos da mucho gusto.
Queridos amigos, que Dios los Bendiga, cuídense mucho, deseamos que sigan con éxito en cada uno de sus proyectos, mucha suerte y hasta la próxima.

Recibió una enorme presea el Dr. José Mario Medina Torres en la Codeme.

.
Francisco de Jesús Hernández Villavicencio.
Mauricio Velez, con una agenda muy ajetreada.