Entregan premio "Vive Tu Sueño"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Entregan premio “Vive Tu Sueño”

El Club Soroptimista Internacional Donají organizó una pequeña ceremonia para recibir a la gobernadora de la región México – Centro América quien entregó este premio


Entregan premio  “Vive Tu Sueño” | El Imparcial de Oaxaca
Las socias del Club Rotario se reunieron en esta ocasión para presenciar la entrega del premio “Vive tu sueño”.

En el marco de la primera visita de Luz Stabisky, gobernadora de la región México – Centro América, al Club Soroptimista Internacional Donají, se realizó la entrega del premio “Vive Tu Sueño”, a la egresada de la licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos, Claudia Lucía Martínez Jiménez, quien obtuvo el tercer.
La joven, quien estuvo acompañada de la Mtra. Jazmín Sumano Celaya, rectora de la Universidad Tecnológica de la Sierra Sur de Oaxaca, en presencia de las socias del Club agradeció este premio que consiste en un apoyo de mil dólares.
La reunión, en donde también estuvieron presentes, Lety Marín, Martha Ocaña, Lupita Arguelles, María Luisa Marín, Sandra Calvo, Evelia Mayoral, Alicia Arnaud y Tethé Trujillo se realizó en un salón de un conocido hotel de esta ciudad, donde las presentes compartieron un rico desayuno por la ocasión.
Durante la ceremonia, se destacó el trabajo que ha realizado el Club Soroptimista Internacional Donají, el cual ha continuado a pesar de la pandemia, bajo la presidencia de Guadalupe Salinas Gómez, quien por cuestiones de salud no pudo asistir a este acto.

Durante el desayuno, las socias conversaron sobre la labor que realiza el Club.
Claudia Lucía Martínez Jiménez obtuvo el tercer lugar del premio.
En presencia de las socias del Club, Luz Stabisky, gobernadora de la región México – Centro América, realizó la entrega del premio.