Huatulco fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco fashion

Que tengas un increíble mes de agosto y que tus planes proyectados se te realicen, nuestros mejores deseos


Huatulco fashion | El Imparcial de Oaxaca
Guadalupe Salinas envía cordiales saludos a todos sus familiares y amigos.

Queridos amigos, los saludamos con el gusto de siempre como ha sido semana a semana desde hace más de 14 años deseándoles todo lo mejor desde las hermosas Bahías de Huatulco en donde el ambiente está muy bonito, sobre todo por el respeto con que se han acatado las medidas de seguridad tanto para las personas que brindan servicios turísticos, como para cuidar el bienestar de los visitantes, así que ya lo saben elijan venir con mucho cuidado a Huatulco y pasarán momentos muy hermosos.
Nos alegra mucho que un oaxaqueño esté teniendo tanto éxito, tanto en el país como en el extranjero y es que Leonardo Salinas no solo se inspira para realizar bellas obras de arte, sino que tiene que participar en exposiciones individuales y colectivas para que puedan apreciar su trabajo e ir ganando espacios más importantes, en este mundo tan competitivo del arte. El día de ayer, participó en un evento cultural en donde expusieron obras de excelente calidad, varios artistas que llegaron como invitados de diferentes lugares, habiendo tenido un gran impacto las obras que durante varios años realizó el oaxaqueño Leonardo Salinas y que fueron apreciadas por público cultural que se dio cita en Teziutlán Puebla. Así que nuestro reconocimiento y felicitaciones a él.
Hasta la ciudad de Columbus Ohio enviamos saludos a nuestro buen amigo Elijio Gutiérrez quien, desde que radicaba en México y en el estado de Oaxaca, era seguidor de esta sección, siendo que ahora desde allá está al pendiente de las publicaciones, así mismo, saludamos a su hermano Damaliel Gutiérrez, deseándoles todo lo mejor.
Lucio Gopar tuvo un cocktel en casa del productor Anuar Bonilla, en donde se presentaron dos videos, uno de los cuáles fue para festejar los 14 Años que lleva esta sección de Huatulco Fashion, ahí se sirvieron deliciosos canapés y bebidas, deseando los amigos asistentes que continúe esta gustada sección con éxito. Enhorabuena.
Un saludo con gusto a Juan Manuel quien se encuentra en un taller de Asesor en Desarrollo y Formación de Grupo Nacional Provincial, deseándole que sea de mucho provecho y beneficio su capacitación.
Queridos amigos les deseamos que todo marche viento en popa y que este mes sea el primero de una recuperación que ya nos urge, para regresar a la normalidad. Bendiciones y que estén siempre bien en todos los aspectos. Hasta la próxima.

Damaliel Gutiérrez, muy contento y trabajador.
Eligio Gutiérrez feliz en Columbus Ohio en el restaurante Texas de Brazil.
Juan Manuel Asesor en Desarrollo y Formación.
El artista oaxaqueño Leonardo Salinas participa en una exposición en Puebla.