Realizan ceremonia de abotonamiento
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Realizan ceremonia de abotonamiento

Anuar Ghexzaid Silva Gómez fue recibido como miembro del Club Rotario Antequera Oaxaca por la gobernadora del Distrito 4195, Juanita Rabelo


Realizan ceremonia  de abotonamiento | El Imparcial de Oaxaca
Aventurero Anuar Silva y Juanita Rabelo.

Anuar Ghexzaid Silva Gómez fue recibido por la familia del Club Rotario Antequera Oaxaca, en una ceremonia de abotonamiento donde estuvo presente Juanita Rabelo, gobernadora del Distrito 4195.
Durante el evento destacaron el compromiso del Club Rotario de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promover elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo.
El nuevo miembro se sintió muy orgulloso de pertenecer a este equipo y realizó el compromiso de colaborar con el trabajo diario del Club.
Por su parte, los demás miembros del Club expresaron sus felicitaciones y dieron la bienvenida a este nuevo miembro, esperando que su trabajo contribuya al bienestar de la sociedad.
¡Enhorabuena!

Domi Gómez y Aventurero Anuar Silva.
Miembros del Club Rotario Antequera Oaxaca recibieron al nuevo miembro.
Juanita Rabelo tomó protesta al nuevo miembro.