Prometen amor eterno
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Prometen amor eterno

Deyanira y Jorge enlazaron sus vidas ante Dios en una hermosa ceremonia religiosa donde estuvieron acompañados por sus seres queridos


Prometen  amor eterno | El Imparcial de Oaxaca
Los novios unieron sus vidas ante Dios para formar un nuevo matrimonio.

Deyanira y Jorge unieron sus vidas en matrimonio en una emotiva ceremonia religiosa que se llevó a cabo en el Templo de Santo Domingo de Guzmán, en donde se dieron cita los familiares más cercanos de la feliz pareja.
Acompañados de sus padres, Armando Lustre Núñez, Laura Tayde Mota García, Isaac Fernando López Medina y Luz María Flores Barrita, los novios, muy enamorados, llegaron al altar para escuchar atentamente las palabras que el sacerdote pronunció en honor al enlace matrimonial.
Deyanira y Jorge realizaron sus votos matrimoniales acompañados por sus padrinos de velación Juvenal Carbajal Díaz y Berenice Ramírez Jiménez, quienes fueron testigos de la promesa de amor eterno que la pareja realizó.
Familiares y amigos del feliz matrimonio presenciaron este bello acto de amor y posteriormente se dieron cita en una pequeña recepción preparada para esta ocasión. Ahí el nuevo matrimonio recibió felicitaciones y buenos deseos para que su amor perdure ante la adversidad.
¡Muchas felicidades!

Armando Lustre y Laura Tayde Mota felicitaron a los esposos por este gran paso.
Isaac Fernando López y Luz María Flores bendijeron a la nueva unión.