Huatulco fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco fashion

Cerrando este mes de julio, espero que hayas tenido avances importantes en tus planes, ya que desde esta sección siempre deseamos lo mejor


Huatulco fashion | El Imparcial de Oaxaca
Don Félix Salinas Gasa en compañía de sus hijos y nietas en Río Grande.

Por Eduardo Díaz García

Estimados amigos, los saludamos con mucho gusto desde las hermosas Bahías de Huatulco, en donde siempre los esperamos con los brazos abiertos en las 36 playas que tenemos, la mayoría de ellas ideales para visitar, pero haciéndoles la recomendación de que las cuiden y que las conserven igual de limpias durante su estancia y de esta manera se siga conservando la belleza que tienen gracias a que los habitantes de Huatulco tienen el gran compromiso del cuidado del medio ambiente y así deseamos que también sea el comportamiento de los visitantes.
Pasando al tema de los eventos sociales, queremos comentarles que la guapa Melizza Pérez Galeana cumplió un año más de vida, y fue por este motivo que fue agasajada por sus amigos, juntos la pasaron de maravilla en Puerto Escondido, en donde también tuvo una sesión de fotos, como parte de las experiencias que vivió por su cumpleaños. Muchas felicidades.
Un gran seguidor de Huatulco Fashion es nuestro buen amigo Eligio Gutiérrez, quien está trabajando en un elegante restaurante, él nos platica solo cosas bonitas que le han sucedido y ahora se encuentra conviviendo con su hermano Damaliel Gutiérrez, ambos viviendo en Columbus, Ohio, en Estados Unidos, pero desde ahí siguen nuestras publicaciones y por eso les enviamos cordiales saludos.
Félix Salinas Gasga en días pasados participó en una sesión de fotos, al lado de sus hijos y sus nietas, en Río Grande, en la Costa Oaxaqueña, él está muy contento de que todos gocen de buena salud, dice que da gracias a Dios por permitirle vivir feliz con sus familiares. Félix Salinas es papá del artista Plástico Leonardo Salinas, quien goza de gran prestigio debido a su impecable trabajo, que lo ha llevado a exponer sus obras en otros países… Un abrazo a todos los integrantes de esa bella familia.
En la vida cualquier edad es buena para actualizarse, capacitarse y especializarse en temas novedosos y si hay la voluntad de empresarios que brindan el apoyo ¡qué bendición!, es así como Felipe Cedillo y un grupo de socios tuvieron a bien estructurar un programa de formación de asesores en seguros, preparando al quinto grupo de profesionistas en temas relacionados con el mundo financiero. En su equipo de trabajo destaca el apoyo de Evelia Guerrero Zacarías, quienes desde Cancún y vía zoom, proporcionan los talleres, en donde se encuentran entre otros Víctor García López y Juan Manuel López Gómez, posteriormente les presentaremos a más integrantes, a quienes felicitamos por estar actualizándose y especializándose.
Queridos amigos, ya saben siempre les deseamos todo lo mejor y pedimos a Dios que los proteja y les regale millones de bendiciones, en esta etapa que estamos viviendo de pandemia, pero esperemos que pronto todo mejore y podamos vivir y disfrutar la vida, fuera de cualquier peligro. Que les vaya bien en todo, suerte y hasta la próxima.

Con paciencia y profesionalismo Felipe Cedillo, prepara a un grupo de profesionales en seguros.
Víctor García López se prepara para ser un profesional.
Saludos cordiales a Evelia Guerrero Zacarías hasta Cancún.
Melizza Pérez Galeana cumplió un año más de vida.
Juan Manuel asesor en Desarrollo y Formación.