Zombie festejo para Juan Manuel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Zombie festejo para Juan Manuel

Con la agradable compañía de amigos y familiares, el cumpleañerito disfrutó de cada uno de los detalles preparados para él


Zombie festejo  para Juan Manuel | El Imparcial de Oaxaca
Moisés Martínez, Gema Jiménez y Juan Manuel Martínez.

El pequeño Juan Manuel Martínez Jiménez fue consentido y apapachado por sus padres: Moisés Martínez y Gema Jiménez, por su cumpleaños número siete, en una grandiosa fiesta de cumpleaños.
El feliz cumpleañerito también disfrutó de la compañía de sus amigos y familiares, de quienes recibió bonitos obsequios y además compartió sus juegos preferidos.
El festejo también incluyó un rico pastel de cumpleaños con la temática de los personajes de Plantas vs Zombies, que Juan Manuel Martínez compartió con sus seres queridos después de que fueran entonadas las tradicionales Mañanitas en su honor.
La familia Martínez Jiménez agradeció a todos los presentes los detalles que ofrecieron al festejado en su día y los buenos deseos que expresaron.
¡Muchas felicidades, Juan Manuel!

Juan Manuel estuvo muy feliz con el festejo.