Disfrutan amena velada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Disfrutan amena velada

Miembros del comité directivo 2021-2021 del Club Rotario Oaxaca fueron abotonados por la gobernadora del distrito Rotario 4195


Disfrutan amena velada | El Imparcial de Oaxaca
Abotonamiento de Nahúm Ruiz Mendoza, de manos de la gobernadora Juanita del Carmen Rabelo.

En una cena de gala muy agradable, y cumpliendo con los protocolos de salud pertinentes para evitar la propagación del Covid-19, miembros del Club Rotario Oaxaca asistieron a la toma de protesta a los miembros del comité directivo 2021-2022.
Ante la mirada de invitados especiales, la licenciada Juanita Rabelo Juárez, gobernadora del distrito Rotario 4195, realizó el abotonamiento de los nuevos miembros del comité directivo. Nahúm Ruiz Mendoza, fungirá como presidente, acompañado por Isaías Velázquez Cruz, como secretario y Alberto López Sibaja, como tesorero.
Durante la velada se reconoció la labor de los fundadores del Club para quienes fue preparado un reconocimiento especial. También se contó con la presencia de invitados distinguidos como Kit Wong, Past Gobernadora del Distrito Rotario 4195, y José Angel Díaz Navarro, Secretario de la Contraloría.

Integrantes de la nueva mesa directiva y la gobernadora del Distrito Rotario 4195.
Angelita López, Rodolfo Ruiz, Gerardo Corres, Adriana Centeno de Corres, Lucy Tere Bobadilla y Alfredo Jiménez.
Jesús Ángel Díaz, Sergio Barroso, Mario Galindo y Héctor Tenorio, recibieron un reconocimiento especial.
Personalidades del presídium.
Sergio Barroso, Rafael Morales, Kit Wong, Carlos Fernández del Campo, Claudia Arroyo y Angel Cervantes.