Huatulco fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco fashion

¡Ánimos y la mejor vibra para todos queridos lectores, en este mes de la Guelaguetza, fiesta de los oaxaqueños, les deseamos todo lo mejor!


Huatulco fashion | El Imparcial de Oaxaca
Pepe Hernández viviendo una nueva etapa muy contento.

Por: Eduardo Díaz García

Queridos amigos, los saludamos con mucho gusto desde las hermosas Bahías de Huatulco, invitándolos para que disfruten de estas cálidas playas, en donde la cordialidad de su gente y su infraestructura, te harán vivir momentos inolvidables.
Así que ya sabes si planeas pasar unos días de descanso nada mejor que Huatulco para poder recargar pilas.
En una estancia de trabajo y descanso estuvo el Lic. Rafael Rosado Ommundsen pasando gratos momentos que siempre llevará en su corazón, puesto que el gusto por recibirlo se vio manifestado desde el momento que llegó al Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco, tomando un receso en la sala VIP del aeropuerto, para después llevarlo a un hermoso hotel boutique de la playa de Chahué.
Maritza Barranco Borrego y Melizza Pérez Galeana tuvieron una gira de trabajo en Huatulco, por lo que estuvieron con gran entusiasmo trabajando, asimismo asistieron a una cena que con motivo del Día del Abogado, organizó Lucio Gopar en el restaurante “Sabor a Mí”, que se ubica frente al Club de Yates en la Marina de Chahué, teniendo como invitado especial a Rafael Rosado… Todos la pasaron de lo mejor.
Pepe Hernández se siente feliz en una nueva etapa que la vida le brinda, así que dice que estará con una agenda muy apretada de actividades, pero lleno de energía y salud y dándole gracias a Dios por vivir nuevas experiencias… enhorabuena.
Gregory García Flores siempre con una gran actitud, nos encanta su forma de ser y estar con mucha visión en los negocios, creando fuentes de empleo y conservando a los trabajadores que ya tiene, es una persona muy brillante y querida en Huatulco.
El artista plástico Davíd López López tendrá una sesión de fotos en Oaxaca, con camisas de Rey García, así que se encuentran viendo los modelos que usará, para poder usar este material en proyectos futuros.
Queridos amigos les deseamos todo lo mejor, Bendiciones y que todo marche perfecto en sus vidas… Hasta la próxima.

Con múltiples viajes Davíd el Artista Plástico de Oaxaca.
Lucio Gopar con una agenda súper saturada, pero agradecido con Dios.
Una cena de bienvenida en honor de Rafael Rosado Ommundsen por su estancia en Huatulco, festejando el Día del Abogado.
Melizza Pérez Galeana estuvo en Huatulco.
Eduardo Díaz feliz en Dulce Sabor en un desayuno tipo buffett.
Gregory García Flores feliz en el Restaurante Sabor a Mí con excelente atención.