Festejan a Gertrudis en familia | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Festejan a Gertrudis en familia

La festejada recibió mucho cariño y aprecio de sus seres queridos que la consintieron con una bonita comida


Festejan a Gertrudis en familia | El Imparcial de Oaxaca
Gertrudis Torres Figueroa.

La señora Gertrudis Torres Figueroa celebró un año más de vida y lo hizo con varios festejos con la compañía de familiares y amigos cercanos.
Muy temprano tuvo un delicioso desayuno en dónde su esposo, el señor Pablo Danubio Ruiz Hernández; sus hijos Danubio y Miroslava Ruiz Torres; sus nietos Sebastián López Ruiz y Sergio Ling Alipi, la llenaron de apapachos y por supuesto muy bonitos regalos.
Más tarde, fue llevada por su familia a conocido restaurante en el centro de esta ciudad, a degustar de una rica comida que consistió en cortes de carne, ensaladas.
Finalmente en su domicilio particular, el esposo de doña Gertrudis, sus hijos, y nieto le cantaron las tradicionales mañanitas a la vez que la festejada sopló a las velitas de su delicioso pastel de frutos rojos con chocolate.
Sin duda alguna tuvo un día muy feliz, deseamos que vengan más cumpleaños por festejar y que estén llenos de mucha salud y unión familiar. ¡Felicidades!

La festejada recibió gran cariño de su familia.