Recibe Leonardo su primera comunión | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Recibe Leonardo su primera comunión

Acompañado de su familia, el joven recibió un sacramento más para ser un buen cristiano


Recibe Leonardo su  primera comunión | El Imparcial de Oaxaca
Los abuelos maternos del joven lo acompañaron durante la ceremonia.

En días recientes, en pequeña ceremonia religiosa, acompañado por su mamá, su madrina, sus hermanitos y abuelos maternos, el jovencito Leonardo Guzmán Rodríguez recibió el sacramento de la comunión.
Ante el altar, Leonardo refrendó su fe ante el Divino Creador, mientras que su mamá, Mónica Rodríguez Herrera, y su madrina, Liliana Baroja, asumieron el compromiso de guiarlo en su fe durante su vida, llevándolo por el buen camino para ser un buen católico.
Durante la ceremonia también estuvieron presentes sus hermanos José, Ana Sophia y Regina, así como sus abuelos maternos Arturo Rodríguez y Graciela Herrera, quienes a lo lejos se mostraron contentos por este hecho tan importante en la fe del joven cristiano.
Posterior a la misa, en su residencia particular, en familia degustaron de un rico menú que consistió en sopa caldosa, carnes asadas y tlayudas, así como ricos postres y bebidas refrescantes.
Finalmente disfrutaron de una rica rebanada de pastel selva negra con frutos rojos y té de flores aromáticas.
¡Felicidades!

Leonardo Guzmán acompañado de su mamá Mónica Rodríguez.
Liliana Baroja se comprometió a guiar la fe de Leonardo Guzmán.