Huatulco fashion | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco fashion

¡Siempre les deseamos todo lo mejor queridos amigos, esperando que en este segundo semestre del año todo marche viento en popa!


Huatulco fashion | El Imparcial de Oaxaca
Brenda Gómez en Huatulco Fashion.

Felices los saludamos desde las hermosas Bahías de Huatulco en donde los esperamos con los brazos abiertos y con todas las medidas de seguridad, para que pasen momentos inolvidables al lado de sus seres queridos.
En esta sección siempre les deseamos las mejor de las suertes, que todos sus planes se les cumplan, nuestra misión es que publicar mensajes y fotos de gente bonita, gente positiva entusiasta y de bien, así que grabamos en días pasados un video para festejar la preferencia que han tenido con nosotros desde hace más de una década, habiendo participado las modelos la canadiense Janessa Wugalter, la mexicana que representó a nuestro país en Egipto en el concurso Miss Mermaid México 2017 Brenda Gómez y Lucio Gopar, en el Club de Yates de Bahías de Huatulco, bajo la producción de Anuar Bonilla, Director de El Faro de la Iguana Productions, en donde jóvenes de su equipo grabaron con gran profesionalismo este video, entre ellos estuvieron Leonardo Cruz, Rodrigo de la Cruz, Saraí Reyes, Magdalena Pineda de la Garza y Jael Santos, así que a todos ellos nuestra gratitud.
Posterior a las grabaciones, tuvieron un convivio en Niko’s Organic Coffee en donde el anfitrión Edgar Enríquez sirvió deliciosos platillos. Así que enhorabuena y que sigan muchos años más de éxito y el agradecimiento por esta columna.
Captamos a Lucio Gopar disfrutando de una bebida italiana refrescante de mora azul, después de arduos días de trabajo, por lo que deseamos que esté de lo mejor.
Saludamos con gusto a Arturo Villaseñor quien dirige el Hotel Park Royal Huatulco y siempre está atento a cada detalle, para que todo funcione excelente y pongamos de esta forma en alto el nombre de Huatulco.
Un abrazo a la artista plástica oaxaqueña Yolanda Hernández quien nos comenta que mes con mes viene realizando nuevas obras, ya que nuestro Estado le ofrece una gran inspiración para ser muy creativa, así que muchas felicidades.
Queridos amigos les deseamos todo lo mejor y que tengan mucha salud y Bendiciones. Suerte y hasta la próxima.

El productor Anuar Botello con su equipo y la modelo Brenda Gómez y La Nena Pineda de la Garza en Niko’s Coffee Organic.
Janessa Wugalter participó en video de Huatulco Fashion en el Club de Yates.
Siempre creativa Yolanda Hernández la artista plástica oaxaqueña.
Arturo Villaseñor muy al pendiente de la dirección del hotel Park Royal.