¡Felices 10 años Óscar! | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

¡Felices 10 años Óscar!

Con la temática de Iron Man y tomando las debidas Medidas sanitarias, el pequeño Óscar Kennet Guzmán Miranda fue festejado por familiares y amigos en su cumpleaños 10.


¡Felices 10 años Óscar! | El Imparcial de Oaxaca
Óscar Kennet Guzmán recibió bonitos detalles en su día.

Durante este día estuvo acompañado por sus papitos, Manuel Guzmán Gordillo y Anavelia Miranda López, así como de sus hermanos Jocelyn Guzmán y Jeshua Yuset, y de amigos cercanos quienes lo rodearon de cariño y buenos deseos.
Todos los presentes degustaron de un rico menú que consistió en hamburguesas, papas fritas , pizzas y hot Dogs, así como una extensa y bien surtida mesa de postres con frutas picadas acompañadas con chile, gelatinas multicolor, nachos con queso, pastel helado y demás delicias que todos disfrutaron.
Posterior a la comida deliciosa, no podían faltar las tradicionales y bien entonadas Mañañitas, los ahí reunidos las cantaron con mucho cariño para el cumpleañero quien muy feliz sopló a las velitas del sabroso pastel de chocolate.
¡Felicidades!