Huatulco fashion | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco fashion

Espero que cierres con broche de oro el mes de junio y con mucha pasión inicies el mes de julio, ya que tenemos la segunda oportunidad del año para llevar a feliz puerto nuestros planes


Huatulco fashion | El Imparcial de Oaxaca
El artista plástico Iván Michel a punto de iniciar en una nueva dirección.

Huatulco es un lugar ideal para pasear y para llevar a cabo tus reuniones de trabajo y también eventos familiares, siempre está preparado con los mejores servicios turísticos y cordialidad para recibirte como tú te mereces, como a un rey o una reina.
Una felicitación a gente linda que siempre anda viendo de qué manera proponer cosas para brindar mejores servicios, esa es la filosofía de nuestra guapa amiga, Zuri Pastrana, a quien continuamente la vemos involucrada en diferentes acciones en favor de este destino, así que felicidades y que tengas mucha energía, para compartir las mejores ideas.
El artista plástico, Iván Michel, se encuentra muy activo pues está por estrenar una nueva dirección que luego les comentaremos, en la zona metropolitana de la capital del estado, al igual que nuestro buen amigo Sam Gutierrez, quien está impartiendo un taller de pintura para niños en Tehuantepec, hasta donde le enviamos cordiales saludos.
Siempre atenta y formal la guapísima Maggie Arroyo Spamer, administradora del Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco, ella junto con su guapa hija Valeria del Río Arroyo, posaron para Huatulco Fashion.
Maritza Barranco Borrego siempre dándonos nota, ahora está en la Verde Antequera con sus familiares, ya que se reunieron para asistir a la graduación de su hermana, quien por cierto es igual de coqueta que Maritza, habiendo posado para esta gustada sección.
Felicitaciones a la siempre bonita señora Socorro Córdova quien cumplió un año más de vida y le da gracias a Dios por mantenerse con increíble salud, un abrazo a ella y felicidades por haber brindado una bonita educación a sus hijos.
Octavio Pineda Oettler nos dice que emprenderá nuevos proyectos y continúa preparándose y capacitándose, porque como bien dice el conocimiento es infinito y está ahora más fácil que nunca, pues no hay pretextos para seguir adelante y superándonos cada día.
Saludamos con gusto a nuestro buen amigo Esaú López Quero, quien se siente muy orgulloso de sus raíces en su natal San Pablo Villa de Mitla, que es un pueblo mágico y del cual se siente feliz de pertenecer.
Queridos amigos les deseamos todo lo mejor. Millones de bendiciones y que todo marche perfecto en sus vidas.

El creador tehuano Sam Gutiérrez imparte talleres a niños.
Maggie Arroyo y Valeria del Río con gran actitud en Huatulco.
Maritza Barranco Borrego asistió a graduación de su hermana con sus familiares.
Saludos cordiales a Octavio Pineda.
Trabajando con entusiasmo Zuri Pastrana.
Un abrazo al buen Esaú López Quero.