Huatulco fashion | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco fashion

¡Huatulco, totalmente despejado, te espera con un rico solecito para que disfrutes de una deliciosa estancia y la pases increíble!


Huatulco fashion | El Imparcial de Oaxaca
Huatulco recibió el reconocimiento como primer destino Wellness en el país, por lo que se develó la placa.

Queridos amigos, como siempre los saludo y les deseo todo lo mejor. Aquí en estas hermosas Bahías de Huatulco, siempre están sucediendo cosas buenas, ya que hay gente muy comprometida con el turismo, para poderles brindar todo lo mejor que tenemos, tanto en cuestión de patrimonio natural, como de servicios y la seguridad que es primordial en todo lugar.
Hace unos días, Huatulco, el destino turístico de oro, que ya cuenta con diferentes galardones en turismo, recibió la certificación como el “Primer Destino Wellness de México”, con el que se reconoce como un lugar seguro, sustentable y feliz.
Con la certificación Wellness se pretende, en pocas palabras, que un viajero que arribe a Huatulco en plan de descanso logre alcanzar un equilibrio entre cuerpo y mente, para que cuando regrese a su destino sienta que va transformado después de haber estado de vacaciones en este lugar, ya también diferentes empresas se están certificando para proporcionar una atención segura y eficaz.
La develación de la placa se realizó en la playa Chahué y posteriormente hubo un evento en un hotel, en donde se compartieron diversos mensajes, tanto de las autoridades estatales y municipales, así como de expertos en turismo nacionales e internacionales, además de entregar certificaciones a diferentes empresas que aprobaron los estándares de calidad necesarios. En el evento encontramos a Angélica Angón, Helen Ortega, Ricardo Gámez, Zuri Pastrana (una de las organizadoras de estas gestiones), Raúl Sinobas, Jorge Cabrera Guatemala, la diseñadora de modas Fabiola Calvo, Estela Nolasco, entre otros muchos quienes recibieron certificaciones o fueron invitados al evento.
Cambiando de tema, se están preparando los participantes a un evento deportivo de bicicleta de montaña para un maratón que se denomina “La Iguanera” y que se desarrollará el 18 de julio del 2021, evento en el cual es necesario además del entusiasmo, la capacidad física y el entrenamiento necesario para poder hacer la travesía por las montañas, desde Huatulco hasta Pochutla, pasando por diversas comunidades en un total de 60 kms.
En esta carrera uno de los participantes es nuestro buen amigo Arturo Villaseñor, quien se ha estado preparando físicamente y entrenando, para poder llevar con éxito este maratón, desde aquí le enviamos saludos y toda la buena vibra en sus preparativos.
En un hotel, desde el séptimo nivel, Lucio Gopar tuvo una sesión de fotos, en donde el chef Alberto Luría le preparó una pasta Salsa Mamma Rosa con mariscos, por lo que Lucio Gopar les dio los agradecimientos tanto al chef como a la capitana del lugar Rocío Peralta.
Enviamos saludos cordiales a Paco Chávez quien festejó el Día del Padre en la Bahía de Tangolunda y mandamos saludos a Daniel Nava quien tuvo un brunch en el club de Playa en una breve estancia de negocios en este destino turístico.
Queridos amigos, bendiciones y todo lo mejor… hasta la próxima.


Arturo Villaseñor está preparándose para una importante competencia.
Daniel Nava disfrutó un brunch en Tangolunda.
La capitana Rocío Peralta y el chef Alberto Luría.
Lucio Gopar pasó un bonito atardecer con una bella vista.
Jorge Cabrera Guatemala y Helen Ortega Hau en el evento de certificación Huatulco Wellness
La turistóloga Consuelo Reyes y el sonoterapista Roberto Gopar, coincidieron en el evento de Huatulco Wellness.