Reciben la confirmación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Reciben la confirmación

Alondra y Sebastián Sánchez Contreras recibieron un nuevo sacramento de manos del Arzobispo teniendo por testigos a sus seres queridos


Reciben la confirmación | El Imparcial de Oaxaca
Alondra y Sebastián estuvieron acompañados por sus padres.

Muy entusiasmados Alondra y Sebastián Sánchez Contreras recibieron el sacramento de la Confirmación de manos del Arzobispo Pedro Vásquez Villalobos acompañados de sus padres Gretel Contreras y Helí Sánchez en el templo de Cuilapam de Guerrero.
Durante la ceremonia religiosa, Alondra y Sebastián estuvieron acompañados en todo momento por sus padrinos Jenny Sánchez Flores y Rubén Morales García, quienes llegado el momento se comprometieron a guiar la fe de los confirmados para vivir conforme a los mandamientos de Dios.
Después de la ceremonia religiosa, los ahora confirmados recibieron tiernas felicitaciones de sus abuelos Eulogia Flores, Elías Sánchez y Felicitas Hernández, quienes se mostraron muy orgullosos de que sus nietos sean buenos cristianos.
Para celebrar este acontecimiento, la familia se reunió en un restaurante donde convivieron y disfrutaron de una rica comida.

¡Enhorabuena!

Jenny Sánchez y Rubén Morales felicitaron a Alondra por recibir este sacramento.
Los jovencitos recibieron el gran cariño de sus abuelos.
La abuela de Alondra y Sebastián los consintió este día.