Cumplen con los sacramentos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Cumplen con los sacramentos

Los hermanos Espinosa de la Rosa recibieron un nuevo sacramento para continuar su vida cristiana


Cumplen con  los sacramentos | El Imparcial de Oaxaca
Esteban y Sebastián Espinosa de la Rosa agradecieron la compañía de sus padres, su hermano mayor, su madrina y el sacerdote que ofició la celebración.

Durante una ceremonia religiosa en el Instituto Cumbres, los hermanos Esteban Espinosa de la Rosa y Sebastián Espinosa de la Rosa recibieron nuevos sacramentos con los que renuevan su fe cristiana.

Esteban Espinosa de la Rosa recibió la Renovación Bautismal mientras que Sebastián Espinosa de la Rosa recibió su Primera Comunión, por lo que sus padres: Paola de la Rosa y Ángel Andrés Espinosa fueron testigos de este momento especial.

Durante la ceremonia también estuvo presente Verónica Espinosa López quien, como madrina de sacramento de ambos niños, aceptó la encomienda de cuidar su fe y guiarlos en su camino por la vida siguiendo los mandamientos de Dios.

En el lugar también estuvieron familiares y amigos cercanos a la familia, quienes al finalizar la ceremonia expresaron sus mejores a los hermanos que recibieron un nuevo sacramento.

Posteriormente, los invitados a este acto se dieron cita en casa de la familia Espinosa de la Rosa donde festejaron este acontecimiento con una rica comida.

¡Enhorabuena!

Sebastián leyó la palabra durante la misa.
Los festejados disfrutaron de la compañía de sus amigos en su casa.
Paola de la Rosa y Ángel Andrés Espinosa acompañaron a sus hijos Esteban y Sebastián este día.