Huatulco Fashion | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

¡Excelente inicio del mes de Junio, que todo marche estupendo durante este año y lo que no, ya verás que poco a poco se irá solucionando!


Huatulco Fashion | El Imparcial de Oaxaca
El artista plástico y Xilógrafo Iván Michel.

Estimados amigos los saludamos con mucho gusto desde las hermosas Bahías de Huatulco en donde los estamos esperando contentos para que pasen unos días muy agradables.

Nos da gusto que Huatulco reciba gente bonita como la guapa Jacky Hampshire, quien con su familia han estado trabajando y adaptándose cada día a las bellas Bahías de Huatulco, un fuerte abrazo a ellos.

El artista Iván Michel, siempre con mucho trabajo, no se cansa de innovar en lo que es el arte que el domina y es que además de ser artista plástico es xilógrafo y ahí tiene un gran campo para experimentar nuevas técnicas, para dar siempre lo mejor de sí mismo.

El mixólogo Jorge Monjaraz siempre con una gran sonrisa proponiendo nuevas bebidas de acuerdo a las tendencias internacionales, ya que dice que es importante estar al día en cada área en la cual nos desenvolvemos, por lo que le deseamos lo mejor siempre.

En un bautizo vimos a amigos de José Alfredo Rodríguez Reyes, quienes la pasaron genial en Miahuatlán en el estado vecino de Puebla, así que nos unimos a su alegría y que todo marche excelente.

Miriam Rubio quien está al frente del hotel Skypper’s Club en Huatulco, tuvo un problemita de salud, pero poco a poco va saliendo adelante, así que las mejores vibras para ella.

El talentoso tenor oaxaqueño Javier Pizarro siempre entusiasta y al lado de su mamá, se abren muchas puertas por la educación y el talento.

El artista plástico Sam Gutiérrez quien firma sin acento “Gutierrez”, como sello de distinción, trabaja en nuevas creaciones de arte, ya que le fascina la escultura, y desea ser muy reconocido, lo cual lo logra en cada experiencia de trabajo, así que los invitamos a seguirlo en su Facebook en donde así lo van a encontrar como: Sam Gutierrez.

Deseamos que todo marche viento en popa y que todo lo que se proponga, si es bueno, que lo consigan. Bendiciones y hasta la próxima.

En un bautizo en Miahuatlán Puebla se dieron cita amigos de Raúl Rodríguez y convivieron felices.
Raúl Rodríguez Reyes, Luis Alberto Amador Franco y José Afredo Rodríguez Reyes en fiesta.
Saludamos al Tenor Javier Pizarro.
Saludos a Jacky Hamshire ahora radicada en Huatulco.
Un saludo y ánimos para el buen artista Sam Gutiérrez con excelentes trabajos,