Coctelera dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Coctelera dominical

Silverio Velázquez Román y María Fernanda Perea celebraron 9 añitos de matrimonio


Coctelera dominical | El Imparcial de Oaxaca
Doña Maruca Alonso de García celebró la alegría de cumplir 96 años de vida al lado de sus seres queridos.
  • Doña Maruca Alonso de García cumplió 96 años de vida
  • La bonita jovencita Claudia Alcántara Silva fue agasajada por sus 19 abriles
  • Silverio Velázquez Román y María Fernanda Perea celebraron 9 añitos de matrimonio
  • Sensible fallecimiento de doña Maye Méndez León

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Hola, queridos lectores, que rápido se nos va la vida, es como abrir y cerrar los ojos. El martes próximo iniciamos el mes de junio, han transcurrido 151 días desde que comenzó el año y nos faltan 214 para finalizar este 2021. Sin duda sigue siendo un año muy difícil en el tema de la salud, la economía, la inseguridad, la educación en donde se debate si los niños y jóvenes regresarán a las aulas en el próximo periodo escolar, ante todo ello debemos de seguir cuidándonos, aunque ya estemos vacunados no debemos de bajar la guardia.

Que alegría, satisfacción y orgullo da llegar a cumplir 96 años de vida con salud activa, con gran entusiasmo por vivir, sobre todo rodeada del cariño de sus hijos, nietos, nueras y entrañables amigas más allegadas. Éste fue el motivo principal por el que organizaron hace unos días un desayunito, donde le cantaron las mañanitas y felicitaron a doña Maruca Alonso de García. Ahí estuvieron su hija Rocío García, su nuera Betty Hamiltón de García, Alicia Rojas de Hernández, las hermanas Casasnovas: Chola, Chelo y María José. Felicidades doña Maruca, que siga siendo un ejemplo de vida.

La joven antropóloga Claudia Zamora Valencia se encuentra de visita en nuestra ciudad, procedente de Nueva York, donde radica a lado de su esposo Brendan, por ello están de plácemes sus padres y su hermana.

Nueve añitos de vida matrimonial festejaron el pasado día 26 del presente mes, el abogado Silverio Velásquez Román y la guapa María Fernanda Perea Fernández, en compañía de sus pequeños hijos Nicolás y Patricio. Felicidades.

LO QUE ACONTECE POR AHÍ

Sensible fallecimiento de doña Maye Méndez León el pasado miércoles. Había estado delicada de salud desde hace varios años. Para sus hijos: Mario, Iliana, Alejandro, Isela, nietos, hermanos y sobrinos, nuestro más sentido pésame. Maye fue muy querida y apreciada en nuestros círculos sociales, descanse en paz, una oración por ella.
Nuevamente esta entre nosotros la estimada Nina Castañeda Melgoza, después de haber permanecido más de un año, a lado de su hija María Teresa Hamilton y de sus nietos en la ciudad de Monterrey. Bienvenida.
Comidita familiar para festejar las 19 primaveras de Claudia Alcántara Silva, consentida de Claudia Silva Fernández y de Fredy Alcántara Carrillo, quienes se dieron cita en el restaurante estilo italiano la “Vieja Lira”, para agasajarla. El festejo también se realizó el día de ayer por la noche, en casa de la festejada, ahí estuvieron sus jóvenes amigos. Felicidades Claudia, que sigas cumpliendo muchos, muchos más…

Comidita para agasajar a la guapa Laura Guzmán Flores con motivo de su pasado cumple. Ayer al medio día, allá por los rumbos de Lachigolo, se reunieron su grupo de amigos para felicitarla.

Con motivo de su cumple, fue festejado don Rafael Álvarez, quien recibió las atenciones de su querida esposa Angelina, sus hijos y nietos, el jueves pasado…

La estimada Paty Zárate de Lara también fue agasajada y apachada en días pasados por su día de días, ella estuvo rodeada de sus seres queridos.

Domingo en familia, disfrutemos cada día, lo que la vida nos regala.

Claudia Alcántara Silva fue celebrada por sus amigos y familiares por sus 19 primaveras.