Huatulco fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco fashion

¡Que todos tus planes y proyectos sean logrados gracias a tus decisiones de éxito!


Huatulco fashion | El Imparcial de Oaxaca
Angie Angón y ejecutivos de los hoteles Dreams y Secrets.

Un abrazo y todo lo mejor a todos ustedes, desde las hermosas Bahías de Huatulco en donde estamos muy felices esperando a que vengan a visitarnos y que disfruten de las bellezas naturales de este lugar, así como de las atenciones que siempre están dispuestos a brindar, con cariño y con amor quienes atienden las diferentes empresas turísticas que aquí tenemos para todos ustedes.

Saludos con gusto al coreógrafo Enrique Ferro quien cumple 5 años este 28 de Mayo con su compañía “Ferro Dance” en Miahuatlán, misma que en un inicio se llamó “Bajo la Misma Estrella”, realizando eventos como el clásico baile de “blanco y negro” de la Cruz Roja Mexicana, entre muchos otros en donde ha destacado su talento y su profesionalismo, enhorabuena y todo lo mejor.

Angélica Angón sigue siendo una líder hotelera en Huatulco, un gran ejemplo para las mujeres que adquieren empoderamiento día a día y se rodea de gente con gran experiencia, aquí la vemos con dos de los mejores sommelier en Oaxaca, pero con trayectoria a nivel nacional.

La diseñadora de modas Lety Borja se prepara para ofreceré mejores modelos de prendas que visten a las bellas mujeres de Oaxaca y visitantes que van a sus boutiques.

En una reunión en el restaurante Filomena estuvieron tres personalidades: Maritza Barranco Borrego, Mayeli Novelo González y Jorge Valente Santos Contreras, quienes trabajan en un proyecto muy importante de beneficio para la ciudadanía de la Costa, que posteriormente les comentaremos. Deseamos desde este espacio les deseamos que Dios los acompañe en este importante proceso y que todo se vaya resolviendo favorablemente.

Saludamos con gusto a Xunaxhi Woolrich quien terminó la Licenciatura en Enfermería, ella estuvo acompañada de sus familiares, quienes le desearon todo el éxito del mundo.

En el restaurante El Huayacán, que se ubica en la Bahía de Santa Cruz Huatulco, Enrique Alcántara está al pendiente de todo lo necesario, para que los visitantes la pasen de lo mejor, pero también que sus colaboradores se sientan muy a gusto, aquí vimos a Israel, Fredy y Pedro, a quienes vimos sonrientes brindando lo mejor de ellos, a los comensales.

Lucio Gopar invitó a Eduardo Díaz García, a una comida a la orilla de la playa de Santa Cruz Huatulco, en virtud de que Eduardo realizó su examen de titulación como Licenciado en Administración de Empresas Turísticas en la Umar, así que fueron para brindar y desearle que en su vida profesional todo marche estupendo.

Queridos amigos les deseamos todo lo mejor, mucha suerte, bendiciones y que todos tus proyectos se realicen exitosamente. Hasta la próxima.

El coreógrafo Enrique Ferro en compañía de las quinceañeras Mayra Santiago y Deyi Cortés.
Maritza Barranco Borrego, Mayreli Novelo González y Jorge Valente Santos Contreras en Puerto Escondido.
Xunaxhi Woolrich terminó la licenciatura en enfermería, la acompaña su hermana Pau y su mamá Paulina.
Muy contento Enrique Alcántara trabajando en el Restaurante El Huayacán.
Lucio Gopar invitó a comer a Eduardo Díaz García en virtud de su titulación como LAET.