Huatulco fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco fashion

¡Continuamos felicitando a las mamás, ya que todo el año es digno de reconocer todo lo que hacen por sus hijos, Dios las colme de Bendiciones!


Huatulco fashion | El Imparcial de Oaxaca

Qué gusto poder estar en contacto con ustedes desde las preciosas Bahías de Huatulco, así que les deseamos todo lo mejor y aquí los esperamos, nos da gusto que muchos amigos ya nos han estado confirmando que vendrán y estamos seguros que vivirán grandes momentos.

Y empezamos a saludar a la gente bella, como el artista plástico Iván Michel Franco López, quien está produciendo continuamente grandes obras y es un gran orgullo de Oaxaca y de México.

Desde Miahuatlán, Enrique Ferro está en la permanente construcción de ideas para sus nuevas producciones, ya que él es un gran coreógrafo y tiene acostumbrados a todos sus admiradores a grandes presentaciones.

Queremos felicitar a todas las mamás y aquí les compartimos algunas fotos de algunas madres de Oaxaca, como Patricia y Laura Carballido, así como Yazmín Cueto.

También Lucio Gopar felicitó a su mamá, pero nos comenta que todos los días se siente agradecido con ella por todo lo que ha recibido de ella, de amor y de respaldo y que le da gracias a Dios por tenerla y es la Sra. Carmen Gopar.

Un saludo cordial a Iván Francisco, quien con mucha humildad emprende acciones de apoyo con la gente con la que convive a menudo.

Felicitamos a Keren Gurrión quien continúa con un grupo de voluntarias apoyando a las internas del centro de readaptación del Taniveth, así que le echamos muchas porras y la felicitamos por esta bonita labor.

Felicitamos a don Lalo Perches ya que ha continuado con su trabajo con gran entusiasmo en la fabricación de su mezcal artesanal “Perches”, con el que ha podido salir adelante económicamente con su linda familia.

Queridos amigos les deseamos que la sigan pasando de lo mejor y que todos sus proyectos se les realicen sin falta. Bendiciones y hasta la próxima.

El artista Iván Michel Franco, muy productivo en el arte.
Enrique Ferro, feliz reiniciando actividades con nuevas ideas.
Fue felicitada la mamá Carmen Gopar.
Iván Francisco con muchas actividades en Puerto Escondido.
Keren Gurrión, feliz de estar realizando obras altruistas.
Paty y Laura Carballido con Diana Lizárraga, festejando momentos inolvidables.
Silvia Pasquel con Lucio Gopar, enviando saludos a las mamás.
Sobreviviendo después de la pandemia en la salud y en el trabajo Eduardo Perches.
Yazmín Cueto pasó feliz el día de las madres.