Huatulco fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco fashion

¡Les deseamos que este mes de Mayo esté iniciando mucho mejor que el resto de los meses que hemos vivido en los últimos dos años y que sigamos en recuperación!


Huatulco fashion | El Imparcial de Oaxaca

Estimados lectores, les deseamos todo lo mejor, esperando que continuemos en una recuperación económica constante, pues es lo que ya merecemos después de todos los momentos difíciles que nos ha traído la pandemia.

Nos da gusto cuando hay gente que se preocupa por los nuestros, como Ausencio Juárez, un integrante de la Original Banda El Limón, quien vino a Oaxaca para impulsar a nuevos talentos de nuestro estado, en especial en temas culturales. Él fue entrevistado por Claudia Verónica Casas, y platicó sobre su vida y sus proyectos, de cómo ha podido salir adelante y de qué manera puede respaldar a los jóvenes con talento de Oaxaca. Así que nos alegramos por las buenas intenciones de ambos y esperamos que vengan cosas bonitas para nuestro estado.

Nuestro buen amigo Felipe Valdivieso Vega, desde hace ya varios años recibió un trasplante de riñón y lo recibió favorablemente, lo que ha representado para él una segunda oportunidad de vida, por lo que se capacitó mucho, tanto es así que logró varias maestrías, por lo que ahora agradecido con Dios y con esta oportunidad, da cursos y contribuye en obras altruistas, deseamos que todo continúe viento en popa en su vida.

Nos da gusto cuando gente bonita siempre ve el lado bueno de las cosas, como Dora Gutiérrez Castillo que se encuentra de vacaciones en Huatulco en donde aprovecha todos los momentos, para platicar con lugareños sobre su forma de vida y esto lo documenta en sus redes sociales, lo cual es bastante agradable.

Saludos cariñosos a la guapa Keren Gurrión, quien se encuentra apoyando junto con un grupo de mujeres a las internas del reclusorio Taniveth apoyándolas a vender muñecos tipo amigurumis que ellas con sus manos realizan.

Nos da gusto ver exitoso y feliz a Octavio Pineda Oettler a quien lo hemos visto conviviendo con su papá Fidel Pineda de la Garza, ya que después de su formación profesional estuvieron alejados pero actualmente conviven a diario, lo cual nos da mucho gusto.

Un abrazo a César González Alderete quien se encuentra lleno de energía trabajando en diversos proyectos.

El artista del Istmo de Tehuantepec, Sam Gutierrez, con una gran imaginación, vive creando arte apasionadamente, pues la entrega a su trabajo es absoluta.

Queridos amigos les deseamos todo lo mejor y que la sigan pasando increíble. Bendiciones y hasta la próxima.

Ausencio Juárez con Claudia Verónica Casas
La guapa Ivette Barrera nos invita a seguirla en Tik Tok
Felipe Valdivieso Vega muy feliz con la segunda oportunidad que le dio la vida.
Dora Gutiérrez Castillo disfrutando de las hermosas Bahías de Huatulco.
Muy activo siempre el buen amigo César González Alderete.
Sam Gutierrez un artista de Tehuantepec muy entregado al arte.