Inés recibe el bautismo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Inés recibe el bautismo

Ray Chagoya y Gaby García presentaron ante dios a su primera hija para que recibiera su sacramento en la iglesia de Santo Domingo de Guzmán


Inés recibe el bautismo | El Imparcial de Oaxaca

Hasta el templo de Santo Domingo de Guzmán llegaron Ray Chagoya y Gaby García con su pequeña hija Inés Chagoya García en brazos con el fin de que recibiera el primer sacramento de la iglesia católica. 

Los padres de Inés, acompañados de sus padrinos: Amador Montes y Maricela Dehesa Toledo, escucharon atentamente la encomienda que la iglesia le asignó de velar por la fe de la nueva cristiana. Posteriormente en la pila bautismal, la pequeña Inés Chagoya fue ungida con los aceites correspondientes para convertirse en una nueva cristiana. 

Al finalizar la ceremonia religiosa, Luz María Fernández del Campo, Neftalí García, Patricia Villanueva y Porfirio Chagoya, muy contentos expresaron sus felicitaciones a la bautizada. 

La recepción de este importante momento se realizó en un restaurante del centro de esta ciudad, ahí acudieron las familias Villanueva y Fernández del Campo para convivir y expresar sus felicitaciones a la nueva hija de Dios por este emotivo momento.

¡Enhorabuena!