Huatulco fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco fashion

¡En este mes que festejamos el Día del Niño, deseamos que seas tan espontáneo, que siempre tengas vivo tu sentido de apreciar las cosas bellas de la vida!


Huatulco fashion | El Imparcial de Oaxaca

Por Eduardo Díaz García

Felices en Huatulco de estar recibiendo turistas en fechas recientes, sobre todo de forma muy segura ya que a su arribo se les indican las medidas de seguridad, las cuáles son adoptadas por los visitantes, puesto que saben que es por el bien de todos.

Felices viajaron a Huatulco para pasar unos días de descanso David Méndez Moreno, con sus padres Perla Moreno y Hernán Rubén Méndez Gopar, quienes degustaron deliciosos platillos en el restaurante Rey del Mar en la playa de La Entrega, en donde nadaron y snorkelearon, pudiendo observar bancos de peces de colores y preciosos arrecifes de coral.

Una de las experiencias que vienen a vivir los visitantes que viajan a Huatulco, es el de saborear ricos mariscos, es así como vimos a David Cruz Hernández, quien comió un cocktel Vuelve a la vida y después unas exquisitas pescadillas. Ahí también observamos a Lucio Gopar refrescándose con un Coco loco de los que sirven en el restaurante El Huayacán.

En días pasados muy alegres anduvieron en la playa músicos de banda que radican en Huatulco, alegrando el ambiente en los restaurantes, de paso aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con Leonardo Alcántara, mientras que Ponciano Alcántara, así como Israel estuvieron también saboreando unos ricos Cocos locos, en la playa de Santa Cruz Huatulco.

Queridos amigos, los invitamos a que sigan visitando Bahías de Huatulco, estamos seguros que la pasarán muy bien, ya que hay una gran infraestructura y sobre todo la atención de la gente bonita de este lugar, hacen que tu estancia sea muy placentera y que se vuelva una experiencia inolvidable en tu vida. Bendiciones y hasta la próxima.