Desfilan con amor | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Desfilan con amor

Durante el décimo aniversario de la Fundación Corazón Dawn A.C., niños con este síndrome hicieron acto de presencia en una linda velada


Desfilan con amor | El Imparcial de Oaxaca

En días pasados, se celebró el décimo aniversario de la Fundación Corazón Dawn A.C. con una bonita alfombra roja, sin etiquetas, premiando valores habilidades y fortalezas de todos los niños y papás de la fundación.

El evento contó con la presencia del director de la fundación Mario Pérez Martínez quien en un breve discurso recordó el día que se inició este sueño el 8 de marzo de 2011. Ahora la fundación continúa ofreciendo terapia física, ocupacional, del lenguaje, lectura y escritura, así como apoyo psicológico a la familia de los niños con síndrome de dawn.

Por esta fecha tan especial, los representantes de la fundación recibieron felicitaciones de varias partes del país y de otros países. Los niños y sus padres también reconocieron y agradecieron el esfuerzo de la fundación por ayudarlos.