Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

¡Tengamos más tolerancia, no nos cuesta ningún trabajo tener más paciencia, ser más comprensivos, al final cuando nos vamos, dejaremos un buen recuerdo de nuestra forma de ser!


Huatulco Fashion | El Imparcial de Oaxaca

Queridos amigos, los saludamos desde las hermosas Bahías de Huatulco, deseándoles todo lo mejor en este es el destino turístico que a nivel nacional es el más seguro con respecto a la pandemia y no por casualidad, sino porque se aplican estrictamente los protocolos de sanidad, ya que se pide a los turistas que primero que nada estén seguros de estar bien, en segundo lugar que atiendan los protocolos y así regresarán con hermosas experiencias de su viaje a este paradisiaco lugar. 

Les recomendamos que tengamos más amor, más comprensión, más solidaridad, ya que nos ha tocado ver a algunas personas que no tienen tolerancia y eso afecta mucho las buenas relaciones, así que si de nosotros depende, vamos a dar lo mejor y a tener un poquito más de paciencia, para que dejemos siempre un bonito recuerdo de nuestra forma de ser y hagamos más armonioso el ambiente en donde vayamos pasando, dejando la mejor imagen de nosotros. 

Enviamos un saludo cordial a nuestro buen amigo Juan Carlos Buitrón, quien al frente del Hotel Quinta Bella, siempre tiene una sonrisa, la mejor hospitalidad al igual que todo su equipo y brindando lo mejor de su persona y de su educación, muchas gracias amigo por tu forma de ser. 

A quien vimos recientemente por aquí es a David Cruz quien vino de Puerto Escondido a pasar unos días a Bahías de Huatulco y comió en el restaurante Doña Silvia en la playa de Maguey,  lo saludamos con gusto. 

Es un gusto poder enviar saludos a un gran chef, así que Maximiliano Fernández desde Rinconada en Puerto Escondido, en el restaurante artesanal “Filomena”, deja muy en alto Puerto Escondido, ya que los comensales se llevan literalmente el mejor sabor de boca. 

Saludamos a nuestro amigo Cristobalín y a todo su equipo que se encuentra en la preciosa playa Riscalillo, desde el Restaurante Chimeco, que la verdad atienden con gran cordialidad a los visitantes. 

Un abrazo fuerte para Juan Carlos Velázquez, quien posó junto con su niño en la Bahía de Maguey, sugiriendo que en estas temporadas bajas de turismo, visiten el restaurante Doña Silvia, donde tienen un sazón que nunca se les va a olvidar de lo rico que está todo. 

Lucio Gopar tuvo una sesión de fotos en el hotel Quinta Bella, con el fotógrafo Yván Luna, en donde las camisas tipo guayaberas oaxaqueñas son de Rey García Serna, del pueblo mágico de Mitla, luciendo estos modelos que van muy ad hoc para eventos formales. 

La siempre entusiasta Maritza Barranco Borrego posó con los chefs Alejandro Ruíz y Carlos Gaytán, nuestros mejores chefs de México. Por cierto actualmente Maritza prepara una cena con causa en Puerto Escondido, ya que siempre anda aprovechando sus buenas relaciones, para hacer el bien. 

Maritza Santiago posó al lado de su esposo Reynaldo Ramírez, en el restaurante Rey del Mar, en donde hubo una muestra gastronómica, con los mejores mariscos que en Huatulco puede uno saborear. Se los comentamos porque luego andan preguntando a donde pueden ir. 

Queridos amigos les deseamos que hoy y siempre estén de lo mejor. Dios los proteja y que todos sus planes y proyectos marchen de maravilla. Bendiciones y hasta la próxima.