Celebran cuarto aniversario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Celebran cuarto aniversario

Integrantes de la Organización de Mujeres Empresarias y Constructoras A.C. llevaron a cabo un desayuno para conmemorar el Día Internacional de la Mujer


Celebran cuarto aniversario | El Imparcial de Oaxaca

Con motivo del Día internacional de la Mujer y del cuarto aniversario de la Organización de Mujeres Empresarias y Constructoras A.C., los miembros de la organización se reunieron para disfrutar de un desayuno en un restaurante de esta ciudad.

Este importante evento contó con la presencia de Yanet Granada, presidente de la OMEC; Magali Bautista, vicepresidente de la OMEC; Carla Estrada, secretaria de equidad y género de la CATEM en Oaxaca; Karen Guraieb, mentora espiritual y formadora de líderes, así como Eleazar Cano Mireles, director de Acreimex.

Durante el evento se llevó a cabo la presentación de la mesa directiva, la cual está integrada por: Magali Bautista Flores, vicepresidente de la OMEC; Raquel Sánchez Moreno, secretaria; Mariana Salmoran Juárez, directora de Desarrollo Social; Gabriela Barba Gonzales, Tesorera y Daniela Méndez Zurita, directora de Relaciones Públicas.

Asimismo, la reunión recalcó la importancia del reconocimiento que ha obtenido la organización integrada por mujeres que trabaja día a día en la búsqueda de la igualdad y no discriminación a través de su dedicación, constancia y decisión.