La familia Jiménez Hernández visita Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

La familia Jiménez Hernández visita Oaxaca

Las vacaciones de muchas personas no son viajes de descubrimiento, sino rituales de tranquilidad.


La familia Jiménez  Hernández  visita Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El matrimonio conformado por Samuel Noé Jiménez Tzontecomani y Griselda Hernández Goyas, acompañado de sus pequeñas Yaretzy y Ayari Jiménez Hernández, visitaron la Verde Antequera para reunirse con los señores Samuel Noé Jiménez Soriano y María Rufina Tzontecomani, padres de Samuel Jr. Asimismo, acompañado de su familia, Samuel se reunió con sus hermanas María Isabel y Donají Jiménez Tzontecomani, con quienes compartieron momentos de inolvidable alegría, aprovecharon cada minuto puesto que son pocas las veces que están juntos.

En este viaje visitaron los pueblos mágicos de Calpulalpan de Méndez, Ixtlán y San Pedro y San Pablo Teposcolula, así como el municipio de Asunción Nochixtlán, en dónde admiraron sus templos y parques, así como la degustación de su deliciosa gastronomía. Posteriormente a su recorrido regresaron a la Ciudad de México en donde radican. Esperamos que vuelvan pronto y más tiempo.