Fundación 100xOaxaca dio la bienvenida a los jóvenes oaxaqueños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Fundación 100xOaxaca dio la bienvenida a los jóvenes oaxaqueños

Inicia nueva generación


Fundación 100xOaxaca dio la bienvenida a los jóvenes oaxaqueños | El Imparcial de Oaxaca

En días pasados se realizó la inauguración la primera sesión de la segunda generación de promitentes 100xOaxaca, con una extraordinaria conferencia para visualizar las metas y trabajar todos los días para concretar los objetivos de los jóvenes.

La fundación 100xOaxaca es una fundación que busca reconocer a 100 estudiantes de la licenciatura de Derecho con un liderazgo social para brindarles apoyo en su formación como profesionistas.

Para comenzar esta nueva etapa, los jóvenes recibieron dos conferencias impartidas por: Karina Vargas Basauri, Claudio Flores Thomas y Omar Estrada, quienes compartieron sus conocimientos para motivar a esta generación para seguir adelante.

Durante este evento también estuvo presente el equipo del corporativo: María Antonieta Chagoya, Carlos Velázquez Jarquín y Ramón Velázquez Chagoya quienes desearon mucho éxito a los jóvenes de la segunda generación de la fundación.