Amahia celebra 8 años de vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Amahia celebra 8 años de vida

Con juegos, piñatas y golosinas, la cumpleañera disfrutó la llega de un nuevo año de vida con la compañía de sus amigos y familiares


  • Amahia celebra 8 años de vida
  • Amahia celebra 8 años de vida
  • Amahia celebra 8 años de vida
  • Amahia celebra 8 años de vida

Agustín Vera Márquez e Ivonne López Rueda organizaron una increíble fiesta para festejar el cumpleaños número ocho de su hija Amahia Vera López.

A esta fiesta celebrada en el salón LM, asistieron los familiares y mejores amigos de Amahia: Sofía, María José, Sara, Ana Vitoria, Antonela, Maximiliano, Mateo, Romina y María, con quienes la festejada compartió un rico menú, bebidas refrescantes y una gran variedad de golosinas y postres. Los abuelos de la festejada: Ivonne Rueda, Carlos López y Ia Márquez, también estuvieron presentes este día expresándole mucho amor.

Las tradicionales Mañanitas fueron entonadas mientras la cumpleañerita pensaba en un deseo y apagaba su velita. Los presentes disfrutaron de una rebanada de pastel que Amahia compartió con sus invitados quienes participaron en diferentes juegos preparados para la ocasión y rompieron las piñatas.

¡Felicitaciones, Amahia!