Noy y Augusto brindan por su aniversario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Noy y Augusto brindan por su aniversario

Noy Somohano y Augusto Carballido recordaron con cariño el día que unieron sus vidas en el Templo de Santo Domingo de Guzmán


  • Noy y Augusto brindan por su aniversario
  • Noy y Augusto brindan por su aniversario
  • Noy y Augusto brindan por su aniversario

El matrimonio de Noy Somohano y Augusto Carballido celebró un año más de vida matrimonial en la hermosa ciudad de Puebla de Los Ángeles, ahí estuvieron acompañados de su hija Noy Carballido, su yerno Óscar y su querida nieta Valentina.

Para esta celebración se organizó una comida para los festejados. La familia degustó de un banquete árabe entre amenas platicas y posteriormente se realizó un brindis los 46 años de matrimonio de la pareja.

Esta ocasión tan especial, Noy Somohano y Augusto Carballido recordaron el día 30 de noviembre de 1974, día en que muy enamorados unieron sus vidas en el Templo de Santo Domingo de Guzmán acompañados por familiares y amigos.

Con el paso del tiempo el matrimonio ha formado una hermosa familia, ha visto crecer a sus hijos Augusto Bernardo, Leonor Ana y Luis Fernando y también han sido testigos del nacimiento de sus nietos con los que comparten su gran amor y cariño.