Llevan a cabo "rifa con causa"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Llevan a cabo “rifa con causa”

La pieza fue creada por el artista Alejandro Filio; lo recabado será para beneficio de las obras que realizan los Vecinos Unidos de San Felipe


  • Llevan a cabo “rifa con causa”
  • Llevan a cabo “rifa con causa”
  • Llevan a cabo “rifa con causa”
  • Llevan a cabo “rifa con causa”
  • Llevan a cabo “rifa con causa”
  • Llevan a cabo “rifa con causa”

Vecinos Unidos de San Felipe rifaron este viernes una obra donada por el autor Alejandro Filio. Con lo obtenido de la actividad, los habitantes del fraccionamiento y calles aledañas, atenderán el deterioro de las calles de su zona, en la agencia San Felipe del Agua.

Fue la noche del viernes, mediante una velada, cuando vecinos, así como funcionarios municipales y estatales se congregaron en conocido hotel del norte de esta ciudad. Alma Delia Ramos Pinacho, quien ha coordinado las actividades de los vecinos, fue la encargada de dirigir la actividad.

Alrededor de las 21:00 horas, luego de una convivencia entre vecinos y agradecimientos a funcionarios estatales y municipales, se efectuó la rifa de la pieza titulada “24 horas”. El número ganador fue el 291 que corresponde a Mónica Regina Castro Aguilar. La obra había sido presentada en un desayuno de los colonos hace unas semanas. 

“No solo nos unimos para quejarnos sino para hacernos fuertes”, expresó Alma ante los avances tenidos en esta unión de vecinos, quienes han exigido la mejora en materia de seguridad, vialidades, imagen y abastecimiento de agua. 

Ramos Pinacho agregó que con esta unión “vamos a hacer un San Felipe blindado”.

En la velada estuvieron funcionarios como Ernesto Salcedo Ramos, de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO); Laura Vignon Carreño, de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), así como de Saúl Cabrera, de la subdirección de Imagen Urbana y Conservación del ayuntamiento capitalino, y Víctor Alonso Flores, jefe operativo de la Policía Vial municipal.