Recibe las aguas bautismales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Recibe las aguas bautismales

En una ceremonia privada, Porfirio chagoya Manuel recibió su primer sacramento acompañado de sus familiares más cercanos


Recibe las aguas bautismales | El Imparcial de Oaxaca

Porfirio Chagoya Manuel recibió el primer sacramento de la fe católica en una ceremonia eucarística privada en donde estuvieron presentes sus familiares más cercanos.

En brazos de sus padres: Porfirio Chagoya Villanueva e Ingrid Manuel Ordaz, el pequeño llegó hasta el recinto sagrado en donde fue recibido por el presbítero Francisco Javier Ordaz.

Llegado el momento, en el altar de la iglesia se reunieron los padres del pequeño y sus padrinos: Raymundo Chagoya Villanueva y Gabriela García Fernández del Campo, quienes fueron testigos del momento en el que el pequeño Porfirio Chagoya Manuel fue ungido por las aguas bautismales.

Los padrinos del pequeño se comprometieron a guiar y ser el ejemplo de este nuevo cristiano para alimentar su fe en Dios y así se convierta en un buen hijo de Dios.

En esta ceremonia también estuvieron presentes los abuelos del bautizado: Patricia Villanueva Abrajan, Porfi rio Chagoya Méndez, Emigdio Manuel López y Grissy Ordaz quienes fueron testigos de este importante sacramento.

Al término de esta celebración, el bautizado recibió el gran cariño de sus padres, padrinos y demás familiares quienes le expresaron sus felicitaciones por convertirse en un nuevo cristiano.


aa

 

Relacionadas: