Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

¡Te deseamos todo lo mejor y esperamos que todo marche viento en popa en tus planes, estamos por finalizar uno de los años más difíciles de nuestra historia!


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

Queridos amigos los saludamos desde las hermosas Bahías de Huatulco, en donde el clima está ideal para pasarla de maravilla y en donde siempre suceden cosas muy bonitas, siendo las Bahías de Huatulco, testigo de muchas historias, algunas de amor y otras de encuentros de familiares, historias muy buenas que perduran para siempre.

Es así como estuvieron aquí viviendo un momento inolvidable en sus vidas la pareja integrada por el amigo Timoteo Díaz Gallardo y su guapa esposa Noemí Cruz Vásquez, ya que festejaron su Luna de Miel, pasando lindos momentos que jamás olvidarán. Por lo que Lucio Gopar les hizo una sesión de fotos en los diferentes miradores emblemáticos de las Bahías de Huatulco, así como en la hermosísima Playa Incluyente “La Entrega”, en donde Timoteo aprovechó para lucir camisas de su propia creación, que es a lo que él se dedica, teniendo diseños muy hermosos, que hacen que luzcas en cualquier ocasión. Así que a esta bella pareja les deseamos toda la felicidad del mundo. En esta imagen que les presentamos, se encuentran en el Malecón de la Playa “La Entrega”.

Un abrazo fuerte para Arlene Gabriela Hernández Martínez, quien cumplió un año más de vida, motivo por el cual su familia la agasajaron con deliciosa comida, en el evento asistieron solo los familiares cercanos, ya que están atendiendo los protocolos de seguridad instituidos por las autoridades, pero eso no fue impedimento para que degustaran los pocos invitados, de una riquísima comida preparada por su mami Carmelita Martínez, quien es muy reconocida por ese sazón que tiene y que te deleita el paladar.

Un cumpleañero de Puerto Escondido es el apreciado Sergio Delgado López, quien tiene la dicha de comer varias rebanadas de pastel, ya que conserva muy bien la línea, además Sergio es muy querido por mucha gente de toda la Costa, siempre con una sonrisa dibujada en el rostro. Le deseamos todo lo mejor.

Luciendo un traje típico, la bella Olivia Leal Gatica posó para nuestra lente, ella es muy trabajadora y comprometida con sus labores, por lo que la felicitamos y le pedimos que siga así, porque solo así crecen las empresas.

Con un sarcasmo muy especial, pero agradable siempre nos entretiene en sus publicaciones del Facebook la linda amiga Paola Suárez Guido, hija del corresponsal de Televisa Huatulco Reyes Héctor Suárez Olvera, a quienes les mandamos un fuerte abrazo y nuestro cariño, por ser gente de bien y gente bonita, que apreciamos mucho en el desarrollo turístico.

Jesús Leal estuvo en Huatulco donde accedió a posar con camisas de Timoteo Díaz Gallardo de Istmo Guayaberas, nosotros lo captamos sonriente en las letras de Huatulco, habiendo también saludado a Lucio Gopar, quien portó una hermosa camisa tipo guayabera, posando al lado de una admiradora de nombre María, quien estaba de vacaciones en el destino de sol y playa Huatulco.

Un abrazo fuerte para nuestro querido amigo Ulises Altamirano, quien es una persona muy positiva, siempre dando la mejor cara y ánimos a sus familiares y amigos. Lo cual se aprecia y se valora más en esta etapa difícil de la vida, por lo que le sugerimos que siga así siempre.
Queridos amigos les deseamos todo lo mejor, que Dios los bendiga, mucha suerte y éxito en todas sus metas. Hasta la próxima.