¡Feliz cumple, Miguel Ángel!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

¡Feliz cumple, Miguel Ángel!

Miguel Ángel Zavaleta celebró la llegada de sus cinco décadas en casa acompañado de su familia


  • ¡Feliz cumple, Miguel Ángel!
  • ¡Feliz cumple, Miguel Ángel!
  • ¡Feliz cumple, Miguel Ángel!

Para demostrar el cariño y aprecio que la familia le tiene a Miguel Ángel Zavaleta, su esposa Citlalli Castellanos le organizó una amena reunión por sus 50 años de vida.

La casa del festejada fue el lugar que la organizadora eligió para sorprender a su esposo, con quien ha compartido su vida a lo largo de los años. También como invitados especiales estuvieron los papás del cumpleañero: Francisco Zavaleta y Perla Rojas, quienes le ofrecieron bonitos detalles.

El festejado y compañía disfrutaron de una parrillada, mesa de quesos, vino y de un pastel de muy cumpleaños que Miguel Ángel Zavaleta partió mientras la familia le entonaba las tradicionales Mañanitas.

Durante la convivencia el festejado recibió felicitaciones y buenos de parte de amigos y familiares, algunos de ellos enviaron sus parabienes a través de medios electrónicos con el fin expresarle su cariño por sus cinco décadas de vida.