Flores y detalles para Frida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Flores y detalles para Frida

Para celebrar los XV años de Frida Itzayana Enríquez, su familia se dio cita en su domicilio para manifestarle sus mejores deseos


Flores y detalles para Frida | El Imparcial de Oaxaca

Frida Itzayana Enríquez Guzmán fue celebrada por la llegada de sus XV años en Teotitlán de Flores Magón.

Amigos y familiares de la festejada se dieron cita en su domicilio para felicitarla y desearle los mejores deseos para esta nueva etapa de sueños e ilusiones que está por comenzar.

Después de disfrutar de un rico platillo en honor a Frida Itzayana, los invitados a esta celebración entonaron las alegres Mañanitas, para que la festejada partiera su pastel y apagara sus velitas en esta ocasión tan especial en su vida.

La festejada recibió muchos detalles, flores y regalitos, acompañados de felicitaciones. Familiares y amigos de Frida Itzayana quienes no pudieron acompañarla en esta ocasión debido a la pandemia, enviaron sus felicitaciones a través de diferentes medios para que la quinceañera disfrutara este día en grande.