Inolvidable fiesta de XV años de Joanna Juliette
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Inolvidable fiesta de XV años de Joanna Juliette

Familiares y amigos de la quinceañera se reunieron para compartir la alegría que trae esta maravillosa edad


Inolvidable fiesta de XV años de Joanna Juliette | El Imparcial de Oaxaca

La celebración de los XV años de Joanna Juliette dio inicio con una ceremonia de acción de gracias en la iglesia de San Juan Bautista, en donde la festejada escuchó el emotivo mensaje que le dedicó el párroco Eugenio Cardolini. 

Posteriormente se llevó a cabo la recepción en el rancho el “Paradiso” donde Joanna Juliette Aguirre Soriano, en compañía de sus padres, Alejandro Aguirre Mejía y Martha María Soriano Flores, familiares y estimadas amistades de la festejada compartieron junto con ella la dicha por llegar a esta hermosa etapa de la vida. 

Joanna Juliette fue recibida con fuertes aplausos que dieron paso al emotivo momento del vals, el cual bailó del brazo de su padre Alejandro Aguirre Mejía, de sus amigos y de sus familiares quienes participaron de este bello momento. 

Durante la recepción se sirvió una exquisita comida, momento propicio para alzar las copas y brindar por la felicidad de la linda quinceañera. 

Durante la tarde noche, la festejada y sus invitados disfrutaron de un agradable show musical que cerró con broche de oro esta feliz celebración.