Festejan a Ana Victoria con playa y sol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Festejan a Ana Victoria con playa y sol

 En compañía de su mamá y su abuela la festejada vivió momentos inolvidables en Huatulco


  • Festejan a Ana Victoria con playa y sol
  • Festejan a Ana Victoria con playa y sol
  • Festejan a Ana Victoria con playa y sol

Por su cumpleaños número siete, Ana Victoria Gómez López disfrutó de unas maravillosas vacaciones en las playas de Huatulco, disfrutando de la agradable compañía de su mamá, María Elena López Bretón, y de su abuelita, María Elena Bretón.

Disfrutando del sol y del mar, la festejada recibió mucho cariño por esta ocasión especial, ya que,  en este lugar, disfrutó de una rica rebanada de pastel mientras escuchaba las tradicionales Mañanitas entonadas por sus familiares.

Ana Victoria también fue festejada con una reunión virtual en la que participaron sus amigos del colegio, juntos pasaron un momento muy agradable, lleno de diversión respetando las medidas de salud impuestas por la pandemia.

Sin embargo, el distanciamiento social no fue impedimento para que la festejada recibiera felicitaciones y buenos de parte de sus seres queridos, quienes a través de redes sociales, llamadas y video llamadas recordaron este día tan especial para Ana Victoria.