¡Feliz cumple, Alma Rosa!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

¡Feliz cumple, Alma Rosa!

La familia Sosa se reunió en un restaurante de esta ciudad para compartir un agradable momento con la festejada


  • ¡Feliz cumple, Alma Rosa!
  • ¡Feliz cumple, Alma Rosa!
  • ¡Feliz cumple, Alma Rosa!

La familia Sosa se reunió en un conocido restaurante de esta ciudad para celebrar un año más de vida de Alma Rosa Ramírez Cruz, en el lugar, la familia degustó de un desayuno muy especial entre risas y buenos deseos.

El esposo de la festejada, Amilcar Sosa; su hija, Karla Sosa Ramírez; su suegra, Noemí Velasco; sus cuñadas, Sorelly Sosa y Fulvia Sosa; así como su sobrina, Daniela Rámos, prepararon bellos obsequios para felicitar a la cumpleañera y desearle una maravillosa vida.

Como en toda celebración, en esta ocasión la familia compartió con gran alegría el emotivo momento del pastel de cumpleaños preparado para Alma Rosa Ramírez Cruz; los asistentes entonaron las alegres Mañanitas y la animaron a apagar sus velitas de cumpleaños.

Muchas felicitaciones y buenos deseos se hicieron presentes en este día, algunos a la distancia, pero con el gran cariño de sus seres queridos.

¡Muchas felicidades!