Nueva mesa directiva Club Rotario Guelaguetza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Nueva mesa directiva Club Rotario Guelaguetza

A través de una reunión virtual se llevó a cabo la ceremonia toma de protesta del club rotario Guelaguetza


  • Nueva mesa directiva Club Rotario Guelaguetza
  • Nueva mesa directiva Club Rotario Guelaguetza

Hace unos días, el club rotario Guelaguetza celebró su ceremonia de cambio de mesa directiva, esta vez siguiendo normas de distanciamiento social, por lo que dicho evento se realizó por medio de una plataforma de videollamadas y contó con la representación de 16 diferentes clubes del Estado de Oaxaca.

Como cada año, durante el evento se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva presidenta para el periodo 2020-2021, Margarita Osorio Puga y Colmenares.

Durante el curso de la magna toma de protesta, Mina Fernández Pichardo recibió un reconocimiento como socia honoraria del Club Rotario Guelaguetza, por apoyar fervorosamente la causa en pro del prójimo.

El evento se contó con la asistencia de empresarios, sector público, artistas, profesionistas, intelectuales, deportistas, prensa y amigos rotarios de Oaxaca, México y el mundo. De igual forma, estuvo presente la gobernadora del Distrito 4195, Kit Bing Wong Ho; el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa y el presidente municipal de Oaxaca, Oswaldo García Jarquín.