¡Feliz cumple, doña socorro!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

¡Feliz cumple, doña socorro!

Rodeada de amor, la festejada pasó un día muy agradable en compañía de su familia quienes la consintieron con un rico pastel de cumpleaños


¡Feliz cumple, doña socorro! | El Imparcial de Oaxaca

Con una reunión muy íntima y tomando las debidas medidas sanitarias, doña Socorro Díaz Gopar festejó su cumpleaños el pasado 27 de junio acompañada de su esposo, el señor Rodrigo Vargas Montellano, sus hijos: Sofía, Socorro y Rodrigo Vargas.

Sus apreciados nietos también fueron parte de esta celebración y con mucho cariño la rodearon de amor. La familia aprovechó esta ocasión para celebrar la dicha de estar juntos en esta cuarentena que han respetado de manera estricta.

Todos los presentes le cantaron Las Mañanitas a doña Socorro quien muy gustosa sopló a las velitas de su rico pastel de tres leches mientras pedía un deseo.

La cumpleañera agradeció las muestras de afecto por parte de toda su familia, y al creador por permitirle sumar un añito a su calendario personal.