Marisol presentó su examen profesional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Marisol presentó su examen profesional

Marisol Quevedo Quintana defendió con éxito su tesis profesional.


Marisol presentó su examen profesional | El Imparcial de Oaxaca

El día 22 de mayo del presente, la guapa Marisol Quevedo Quintana presentó su examen profesional para obtener el título de licenciada en Derecho por la facultad de derecho de la Universidad Anáhuac en la Ciudad de México.

Demostrando sus conocimientos en la materia, Marisol Quevedo obtuvo la máxima calificación de 10 puntos sosteniendo su tesis: “estudio sobre el papel del estado mexicano en relación con las empresas transnacionales y los derechos humanos”.

La hora licenciada tuvo como sinodales en este examen profesional al doctor Javier Espinoza de los Monteros Sánchez, a la maestra Aurora Gómez Camuza, y a la doctora Carolina León Ramírez quienes otorgaron la anuencia para el título de esta linda joven.

Las felicitaciones por este gran logro no se hicieron esperar, sus padres Soledad Quintana Rojas y Jesús Javier Quevedo González estuvieron orgullosos de este momento, así como sus asesores: la doctora Carolina León Bastos y la licenciada Ana Luisa Ramírez Hernández.