¡Feliz cumple, Ivette!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

¡Feliz cumple, Ivette!

Los seres queridos de Ivette Suarez entonaron las Mañanitas para festejar un año más de su calendario personal


  • ¡Feliz cumple, Ivette!
  • ¡Feliz cumple, Ivette!
  • ¡Feliz cumple, Ivette!

Ivette Suarez eligió un restaurante de esta ciudad para llevar a cabo el festejo por su cumpleaños. El lugar ubicado en la colonia Reforma recibió a las bellas asistentes, quienes entre buenos deseos y felicitaciones compartieron un desayuno agradablemente.

Festejando con la cumpleañera estuvieron: Fer Ramírez, Soco Antonio, Maggy Gómez y Jenny Carrasco, quienes en todo momento complacieron a la festejada como muestra de cariño por este día en que la vida le regala un año más al lado de sus seres queridos.

Durante el desayuno compartieron sus experiencias, charlaron amenamente y los asistentes a este cumpleaños obsequiaron a la bella Ivette Suarez, hermosos ramos de flores que acrecentaron su felicidad por este día.

Los seres queridos de la festejada entonaron las alegres Mañanitas, para que la cumpleañera soplara una velita más a su pastel como cada año.

¡Muchas felicidades!